Negocios
Tecnologías de información para los negocios

Tecnologías de información para los negocios es un curso básico del área de tecnologías de información que busca que el alumno utilice herramientas computacionales que le permitan hacer eficiente el proceso de análisis e interpretación de información como soporte al proceso de toma de decisiones. Como producto de aprendizaje se espera que el alumno genere, analice, sintetice y presente información para la toma de decisiones que le permitan resolver problemáticas específicas de negocios generando soluciones prácticas.


Quiénes podrían ser tus profesores

Eduardo Felipe Marcos

Profesor de planta por 16 años en la división de profesional en campus Sinaloa, impartiendo clases del área de las Tecnologías de Información.  Es director académico de ingeniería y ciencias en campus Sinaloa. Graduado de la maestría en administración de tecnologías de información  por la  Universidad Virtual del Sistema Tecnológico de Monterrey.

 

Mara Félix Fornés

Ingeniero en Sistemas Computacionales (1991), graduada en la maestría en administración de tecnologías de información por la  Universidad Virtual del Sistema Tecnológico de Monterrey (2004). Profesora de cátedra del ITESM, campus Guadalajara por 17 años, impartiendo las materias de computación para administración y C. Sociales, introducción a interfaces y aplicaciones de Internet, introducción a la computación, tecnologías de Información en los negocios, tecnologías emergentes, expresión digital y matemáticas, todas ellas pertenecientes a los departamentos de ingeniería, negocios y humanidades y en la preparatoria del campus.

 

Olga Patricia Escamilla Escalante